Tenemos diferentes voluntariados para ayudar en nuestra causa

Voluntariado en Fundación SCI

Quiero ser voluntario

Voluntariado corporativo

Súmate con tu empresa a nuestra lucha contra el cáncer infantil y promueve el trabajo filantrópico entre tus empleados para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la empatía y el compromiso.

Voluntariado personal

En la lucha contra el cáncer infantil, nunca sobran manos. Si tienes la motivación y el compromiso para aportar tu tiempo y talento, te recibimos con infinita gratitud y los brazos abiertos.

Voluntariado virtual

Ayúdanos desde tu hogar en esta lucha contra el cáncer infantil. Lo único que necesitas es tu motivación, tu compromiso, una computadora o dispositivo móvil y conexión a internet.

Voluntariado escolar

Si eres estudiante o padre de familia en una escuela y quieres promover la cultura filantrópica, en Fundación SCI tenemos muchas actividades en las que nos pueden ayudar con su entrega y compromiso.

Servicio social

y prácticas profesionales

Pon en práctica tus conocimientos adquiridos durante tu formación universitaria luchando con nosotros para erradicar el cáncer infantil en México. Puedes participar para cumplir tus horas de servicio social o ingresar como becario y realizar tus prácticas profesionales