Organiza eventos deportivos, torneos, conciertos para recaudar fondos

Recauda

Ayúdanos a ayudar

Pon a trabajar tu poder de convocatoria y ayúdanos a crear conciencia sobre el cáncer infantil en México organizando eventos para recaudar fondos y ayudar a nuestra causa.

Embajador SCI

Únete a nuestra red de embajadores encargados de la recaudación de fondos. Nosotros te entregamos todo el material que necesites para ayudar a crear conciencia y atraer el apoyo económico para nuestra causa. ¡Te recompensamos tu ayuda!

Ponte en contacto con nosotros para formar parte de nuestra red de Embajadores SCI.

Eventos culturales

Promueve las actividades culturales con causa organizando eventos musicales, de artes gráficas o escénicas y ayúdanos a reunir fondos para combatir el cáncer infantil en México. Puedes organizar:

• Conciertos musicales
  • Subastas de obras de arte
  • Obras de teatro o danza
  • Talleres

Eventos deportivos

Si lo tuyo es el deporte, puedes organizar carreras a pie o en bicicleta, caminatas o actividades de senderismo para reunir fondos. Los recursos se pueden atraer de diversas maneras:

• Por cuota de participación.
  • Donación por kilómetros recorridos.
  • Recaudación en vivo durante el evento.

Torneos

Reúne a tus amigos y familiares y pon el espíritu de competencia al servicio de nuestra causa. Los torneos son una forma muy divertida para promover el trabajo en equipo. Los puedes organizar de muchos tipos:

• Videojuegos
  • Boliche o billar
  • Deportivos (fútbol, básquet, golf)
  • Juegos de mesa o de maquinitas

Colectas y rifas

Organizar colectas y rifas puede ser una manera fácil y divertida para conectar con tu comunidad, crear conciencia y reunir fondos al mismo tiempo.

Lo puedes hacer en lugares físicos ya sean espacios públicos o privados, o de manera virtual a través de tus redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook.

Ponte en contacto con nosotros para que te apoyemos con tu colecta o rifa.

Ventas con causa

Si tienes un producto puedes organizar una venta con causa para que parte de tus ganancias se destinen a la Fundación SCI.

O tal vez hace los pasteles más ricos o las galletas más irresistibles y las quieres vender para reunir recursos. Si lo tuyo es el arte, también puedes vender piezas sencillas y donar las ganancias a nuestra causa.

Ponte en contacto con nosotros para que te apoyemos con tu venta.