Te orientamos sobre las cepas
menos comunes del cancer pediátrico

Cómo ayudamos

Creamos conciencia

Comunicamos e informamos sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de algún síntoma del cáncer. Por la complejidad de las enfermedades oncológicas, trabajamos con una red de apoyo de especialistas en el tema. A través de ellos buscamos crear una sinergia con la población para crear conciencia en torno al cáncer infantil.

Te
acompañamos

Ofrecemos acompañamiento al niño que ha sido diagnosticado con cáncer, así como a su familia, dando seguridad para que inicien el tratamiento. La familia y el paciente contarán en todo momento con nuestra red de apoyo, y les facilitaremos la información del proceso por el cual atravesarán.

Te
orientamos

Damos información oportuna sobre los pasos a seguir, y cómo serán guiados por nuestra red de apoyo, asesorándolos en todo momento para que completen de forma correcta los trámites desde el inicio y durante todo el proceso del tratamiento.

Ofrecemos apoyo médico

Los doctores de nuestra red de apoyo darán charlas sobre diferentes temas relacionados con el cáncer infantil, brindarán seguimiento a los avances del tratamiento del paciente, y aclararán cualquier duda que tengan los pacientes y familiares durante el proceso.